04 de noviembre de 2015
04.11.2015

Diputación y Lavalin buscan vuelos para el aeropuerto en Londres

Mantienen un encuentro con el turoperador Monarch Holidays, que dispone de compañía aérea

04.11.2015 | 11:41

La diputación trabaja de forma conjunta con SNC Lavalin, la empresa concesionaria del aeropuerto de Castelló, en la feria World Travel Market de Londres para atraer al máximo de turistas internacionales a la provincia a través de la infraestructura.

Personal del Patronato Provincial de Turismo de la diputación compartió ayer una reunión de trabajo con Lavalin y Monarch Holidays, uno de los turoperadores internacionales más importantes que también tiene compañía aérea, según informó la institución provincial en un comunicado.
Monarch Holidays es uno de los mayores turoperadores del Reino Unido, con más de 50 años de experiencia ofreciendo paquetes vacacionales, principalmente de sol y playa a los destinos más populares. Su volumen anual de clientes se estima en unos 850.000.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, puso en valor «la suma de esfuerzos que realizamos con el aeropuerto y con el sector empresarial turístico de la provincia para abrir las puertas del mercado internacional al turismo de Castelló». «Eso significa que en una misma reunión el touroperador visibilice las ventajosas prestaciones de la infraestructura aeroportuaria al tiempo que los paquetes turísticos de alojamiento y oferta complementaria que hemos elaborado en colaboración con el sector», añadió. Martínez destacó que «es el momento de no ir cada uno por nuestro lado ni ofrecer cosas distintas, sino aunar esfuerzos para que las negociaciones con los turoperadores sean más efectivas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine