04 de noviembre de 2015
04.11.2015

Un hombre mata a golpes a su madre en Las Palmas de Gran Canaria

03.11.2015 | 23:32

Un hombre fue detenido ayer acusado de haber matado a su madre en su vivienda del municipio grancanario de Teror, según informó la Guardia Civil.

El arrestado es J. C. S. D. y está acusado de un delito de homicidio en el ámbito doméstico, indica la Comandancia de Las Palmas. La investigación se inició ayer por la mañana cuando una persona puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, tras haber tenido una conversación con el detenido en la que este le dio a entender que había atacado a su madre la noche anterior en su domicilio.

La Guardia Civil realizó las primeras indagaciones y halló el cuerpo de la madre del detenido en la vivienda. Las primeras hipótesis apuntan a que la mató a golpes y después huyó con un taxi. El hombre llevaba cinco meses cuidando de su progenitora.

En torno a las 11.00 horas de ayer, agentes de la Benemérita localizaron a J. C. S. D. en la avenida Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria. El hombre fue trasladado a las dependencias policiales de Las Palmas a la espera de que pase a disposición del juzgado de guardia de Arucas durante la jornada de hoy o mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine