04 de noviembre de 2015
04.11.2015
Tercera División

Manu Morlanes: «Agradezco la ayuda de los compañeros»

El centrocampista regresa al Villarreal C tras su exitosa participación con la selección española sub-17

03.11.2015 | 23:34
Manu Morlanes: «Agradezco la ayuda de los compañeros»

Manu Morlanes ya se ha incorporado al Villarreal C tras su brillante actuación con la selección española sub-17, que la semana pasada logró el billete para el torneo Ronda Élite, previo al Europeo de esta categoría que se disputará el próximo año en Azerbaiyán. Lo jugó todo, marcó dos goles en el último encuentro, y en el penúltimo dio dos asistencias de gol. Además, llevó el brazalete de capitán. «Conseguimos el objetivo de pasar como primeros de grupo. Ahora toca preparar la siguiente competición con muchísimas ganas e ilusión», destacó el mediocentro zaragozano del segundo filial amarillo de apenas 16 años. «Me encontré muy a gusto en los tres partidos, tanto en el terreno de juego como fuera. Todo gracias a mis compañeros. A parte, tuve la suerte de marcar dos goles, culminados gracias al trabajo del equipo», agregó el joven futbolista.

Ahora está de vuelta al Villarreal C. Se perdió los dos últimos compromisos ligueros y está deseoso de que llegue el domingo para jugar contra el Recambios Colón. En su ausencia, su equipo ganó un partido después de 63 días sin saborear un triunfo. «Fue una victoria muy importante porque nos ayudará a coger confianza de cara a las próximas citas. Ahora ya pensamos en ganar ante nuestra afición», apuntó Manu Morlanes.

Concluye el mediocentro zaragozano que, a pesar de sólo llevar dos triunfos en doce partidos, «las cosas se están haciendo muy bien y no tenemos la suerte de conseguir los resultados esperados» y aseguró que «este equipo seguro que al final acaba consiguiendo muchas victorias, que es lo que merece. Veremos lo qué pasa el domingo, partido que afrontaremos con muchas ganas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine