La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, presentó ayer un nuevo portal de información y ayuda a los vecinos «para que puedan canalizar sus comentarios, quejas o sugerencias al equipo de gobierno a través de nuestro grupo».

Carrasco señaló que «se trata de una nueva iniciativa cuyo objetivo es acercarnos más a los ciudadanos. Un portal en Internet que estrenamos hoy y al que todos los castellonenses podrán acceder a través de la dirección grupopopular.ppcastellon.es».

La portavoz explicó que «esta acción se enmarca en la estrategia iniciada con la campaña #rutaciudadana y cuyo objetivo último es la defensa de los intereses legítimos de los vecinos de Castelló a ser escuchados, atendidos y ayudados por parte de los poderes públicos».

Respecto a la campaña #rutaciudadana, afirmó que «después de mes y medio hemos mantenido reuniones con una veintena de asociaciones. Entre otras, la Guinea, Grupo Roser, Cardenal Costa, Cremor, Primer Molí, Plan Entrilles, Grupo Lourdes o San Lorenzo». Subrayó que los problemas que más «nos trasladan son el arreglo de zonas comunes; limpieza; la mala imagen que se trasladó de ellos tras la denuncia del supuesto fraude; o la renovación mobiliario público o mejora del transporte público».