04 de noviembre de 2015
04.11.2015

El PP de Castelló activa un portal de información para ayudar a los vecinos

El grupo popular invita a la ciudadanía a canalizar sus quejas y reclamaciones a través de esta herramienta

03.11.2015 | 23:35

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, presentó ayer un nuevo portal de información y ayuda a los vecinos «para que puedan canalizar sus comentarios, quejas o sugerencias al equipo de gobierno a través de nuestro grupo».

Carrasco señaló que «se trata de una nueva iniciativa cuyo objetivo es acercarnos más a los ciudadanos. Un portal en Internet que estrenamos hoy y al que todos los castellonenses podrán acceder a través de la dirección grupopopular.ppcastellon.es».

La portavoz explicó que «esta acción se enmarca en la estrategia iniciada con la campaña #rutaciudadana y cuyo objetivo último es la defensa de los intereses legítimos de los vecinos de Castelló a ser escuchados, atendidos y ayudados por parte de los poderes públicos».

Respecto a la campaña #rutaciudadana, afirmó que «después de mes y medio hemos mantenido reuniones con una veintena de asociaciones. Entre otras, la Guinea, Grupo Roser, Cardenal Costa, Cremor, Primer Molí, Plan Entrilles, Grupo Lourdes o San Lorenzo». Subrayó que los problemas que más «nos trasladan son el arreglo de zonas comunes; limpieza; la mala imagen que se trasladó de ellos tras la denuncia del supuesto fraude; o la renovación mobiliario público o mejora del transporte público».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine