04 de noviembre de 2015
04.11.2015
Tercera División

Quique Cortells encajó su gol 100 defendiendo la elástica del Borriol

03.11.2015 | 23:34

El joven guardameta Quique Cortells encajó el domingo su gol 100 defendiendo la elástica del Borriol, tanto en Tercera División como la temporada pasada en Regional Preferente. La escuadra de la Plana Alta perdió en el campo del Jove Español (3-0) y el tercer tanto firmado por Javi Hernández 'Javo' significó encajar el centenar de goles. De ellos, 86 los recibidos en categoría nacional y 14 en categoría regional.

Quique Cortells Solsona (Vila-real, 30 de junio de 1989) ha estado estas cinco temporadas del Borriol en Tercera División, más el del curso anterior (2014-15) en Regional Preferente. En todo este tiempo ha contabilizado 111 partidos de Liga, con 8.897 minutos, 100 goles encajados, cuatro tarjetas amarillas y tres rojas. De la actual plantilla es el cuarto futbolista del actual plantel con más partidos, por detrás de Javi Mora (174), Héctor Zaragoza (141) y Gonzalo Asín (135).

El Borriol ya prepara el partido del próximo fin de semana, que será el domingo contra el Acero. Para ese encuentro el técnico Pedro Fernández Cuesta tendrá la baja del extremo zurdo y máximo goleador del equipo, Víctor Pino, que fue expulsado el pasado domingo. Además, es duda el central Vicent Balaguer por una lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine