04 de noviembre de 2015
04.11.2015
Europa League

Rukavina: "Creo que somos superiores al Dínamo, pero no será fácil"

El defensa del Villarreal analiza el partido del jueves contra el Dinamo de MInsk

04.11.2015 | 13:06
Rukavina en un entrenamiento.

Antonio Rukavina, defensa del Villarreal, se mostró "confiado y convencido" de que su equipo puede ganar este jueves al Dínamo en Minsk, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Europa, aunque matizó que "no será fácil".

"Somos superiores pero debemos demostrarlo. Es un partido complicado en el que no será fácil y más si el equipo no está a su nivel", afirmó en rueda de prensa el lateral, quien considera este duelo vital, ya que de no ganarlo las opciones de ser primeros se complicarían.

"Es un partido en el que creo que somos superiores y que podemos ganar. Queremos ser primeros de grupo y para ello debemos sumar la victoria, sabemos que no será fácil, pero vamos con esa idea y es nuestro objetivo, no pensamos en otra posibilidad", recalcó.

"Esperamos un partido complicado. Ellos tendrán mucha motivación al jugar en casa y a pesar de no tener opciones, seguro que tendrán una motivación especial de cara a este encuentro", afirmó.

Para el futbolista balcánico, la clave de cara a este partido será "no creerse superiores, hay que pensar que si te relajas el rival te complica, son partidos peligrosos en los que si no sales a tope tienes problemas", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine