Rodrigo Hernández, centrocampista del Villarreal B, se mostró «satisfecho» por la marcha del equipo y «orgulloso» de que los equipos rivales lancen halagos al filial amarillo. Sin ir más lejos, el técnico del Sabadell, Miguel Álvarez, el domingo dijo tras perder en el Mini que «hemos caído ante el mejor rival del grupo, que cuenta con jugadores de un altísimo nivel».

El joven futbolista de la escuadra amarilla advirtió que «sabemos que los adversarios nos respetan mucho; como nosotros a ellos», para agregar que «trabajamos duro para ganar partidos y estar en la parte alta de la tabla, porque vamos demostramos que somos un gran equipo».

El filial amarillo superó al Sabadell (2-0) en un gran partido disputado en el Mini Estadi, gracias a las dianas de Fran Sol y Carlos Martínez. «Eran tres semanas sin ganar, pero el equipo nunca dejó de competir y en todos los partidos tuvimos nuestras opciones de ganar. Y pese a no tener la suerte de cara los compañeros nunca dejaron de competir. Siempre hemos dado el máximo», apuntó Rodrigo, uno de los habituales en los onces de Paco López.

Tras ese triunfo ante los vallesanos, el Villarreal B se situó segundo en la tabla, a un punto del líder Reus Deportiu. «Estar arriba nos gusta, pero no nos obsesiona. Nuestro pensamiento es de ir partido a partido, y desde el lunes ya tratamos de pensar cómo arrancar los tres puntos del campo del Atlético Baleares», destacó el madrileño.

Ese encuentro será complicado por las dimensiones del campo de Son Malferit (98x65). «Será un duelo si cabe más complicado que el de Badalona, donde también jugamos en un terreno de juego muy pequeño. Tenemos que aprender de lo que nos encontramos en Montigalà. Nos espera un partido similar, con poco juego, muy disputado y con muchos rechaces», concluyó Rodrigo Hernández.