05 de noviembre de 2015
05.11.2015
Segunda División B

Anton Shvets apura su puesta a punto para volver

El técnico del Villarreal B, Paco López, ya puede contar con el ruso que se ha perdido las cinco últimas jornadas por problemas en el tobillo

05.11.2015 | 00:19

El centrocampista Anton Shvets se ha puesto a entrenar con el resto de compañeros y cuando el técnico valenciano Paco López lo crea conveniente podrá volver a ser alineado. El espigado futbolista ruso se perdió las cinco últimas jornadas de Liga como consecuencia de un duro golpe recibido en el tobillo durante el partido jugado en casa contra el Lleida Esportiu, en el Mini Estadi. Se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 80. Desde entonces a esta parte ha trascurrido mes y medio.

El pivote, que lo estaba jugando todo hasta ese momento, ahora está a la espera de lo que pueda decidir su entrenador. No se descarta que después de mes y medio de baja le den una semana más para que recupere el tono físico, y pueda estar al cien por ciento de cara al próximo partido a jugar como local que sería contra el Valencia Mestalla, en el Mini Estadi, seguramente que el domingo día 15.

Alejo pasa por el quirófano

Otro noticia, pero no tan positiva, es la del anuncio de que el extremo diestro Iván Alejo tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días para ser operado de sus problemas de pubis, que le mantienen alejado de los terrenos de juego desde hace casi dos meses. La última vez que jugó un partido fue el pasado 20 de septiembre en El Collao, el campo del Alcoyano, donde el equipo perdió por 2-0.

Los que tampoco estarán a disposición de Paco López son el lateral diestro Edgar Ié, que se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho, y el centrocampista madrileño Pablo Larrea, que el domingo pasado ante el Sabadell vio la roja directa en el minuto 85.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine