El El Borriol afronta el partido del Acero del domingo como una reválida después de varapalo sufrido el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva de Sant Vicent del Raspeig, donde la escuadra de la Plana Alta cayó por 3-0 ante el colista Jove Español. Esta jornada, en El Palmar, los pupilos de Pedro Fernández Cuesta tendrán la ocasión de resarcirse de esta contundente derrota.

Los borriolenses recibirán la visita de un conjunto porteño que no está atravesando un buen momento. De hecho, el rojiblanco es el equipo que ahora cierra la tabla clasificatoria.

Los precedentes entre Borriol y Acero, en Tercera División son bastante positivos para los castellonenses ya que deparan dos victorias rojillas y un empate. Hace dos temporadas, la 2013-14, se ganó por la mínima (2-1). El partido se disputó el 16 de febrero de 2014. Dos goles de Aaron Torlá le dieron la victoria a la escuadra borriolense el año del descenso a Regional Preferente.

También venció, y por goleada, en la campaña 2012-13, por un contundente 5-1. Se jugó el 18 de noviembre de 2012 y venció ocho semanas después de no hacerlo. Los tantos los sellaron Héctor Zaragoza (dos), Raúl Caballero, Carlos Martín y Miguel Sanchis.

El único empate entre los dos equipos se dio la temporada 2011-12. Se jugó el 11 de septiembre de 2011. Tras ir ganando por 2-0 gracias a los goles de Raúl Caballero y Rubén Fonte, al final Oliva y Santaolaya pusieron el 2-2 final.