05 de noviembre de 2015
05.11.2015

Cuenta atrás para la Fira de la Cervesa Artesanal en la Pérgola de Castelló

Hasta 40 tipos de cervezas se expondrán y habrá catas, una muestra de quesos y actuaciones musicales

05.11.2015 | 00:21

La Pérgola del Parque Ribalta ya está lista para acoger desde este viernes y hasta el domingo la primera edición de la Fira de Cervesa Artesanal, que contará con seis microcerveceras de Castelló (Badúm, Castelló Beer Factory, Isanbeer, Lacabra, Cannabeer y Montmirà) y otras cuatro de fuera de la provincia: Teruel (Castel), Cuenca (TianBeer) y Valencia (l'Antiga Artesana y Valentivm).

Esta primera edición también contará con actividades como charlas y catas orientadas a introducir a los asistentes en la cultura de la cerveza artesana. Además hay previsto un showcooking a cargo de Pablo Bravo, una degustación de jamón, un concurso de tortilla de patatas y sorteos para los visitantes. Igualmente, dentro de la programación, cabe destacar la «Mostra de Formatges de Castelló» a cargo de las queserías de la provincia.

La música en directo tendrá un papel primordial durante los tres días de feria con las actuaciones en directo de Los Makis, el grupo castellonenese Amor de Madre y Rhythm&Beach DJ's para dar ambiente a esta primera edición de la Fira de la Cervesa Artesanal que arranca con el slogan: «Castelló és la canya».

La Fira de la Cervesa Artesanal contará con veinte expositores con 40 tipos de cervezas diferentes y una amplia variedad de productos gastronómicos para todos los gustos y paladares. Los entusiastas de esta bebida tienen una cita ineludible en La Pérgola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine