05 de noviembre de 2015
05.11.2015

Detenido en Castelló por hospedarse en dos hoteles sin pagar y sustraer dinero

El hombre, de Logroño, hizo amistad con una chica y durante una fiesta le robó 100 euros y una cámara de fotos

05.11.2015 | 00:19

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castelló a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de hurto y estafa tras sustraer dinero y una cámara de fotos a unas conocidas y hospedarse durante más de una semana en dos hoteles de la ciudad sin pagar. El pasado 10 de octubre se recibió una denuncia en la Comisaría de Castelló en la que una mujer manifestaba haber sido víctima de un hurto.

Según la denuncia, mientras la víctima, junto a una amiga, se probaba calzado en una tienda del centro de Castelló, se le acercó un hombre con el que entablaron conversación. Durante la conversación le dijo que estaba esperando a una chica, ya que era el coordinador de una relevante cadena textil y que venía de Madrid.

La joven y sus amigos hicieron amistad con el ahora detenido y quedaron con él durante varios días. Durante una fiesta celebrada en un domicilio a una de las jóvenes le faltaron 80 euros. Posteriormente, la víctima se dio cuenta que en su casa le habían quitado 100 euros que tenía en una hucha y una cámara de fotos valorada en más de 400 euros, por lo que acudió a la Comisaría para denunciarle.

Con la investigación policial, los agentes averiguaron que se trataba de un hombre procedente de Logroño, especialista en todo tipo de tretas y engaños. Así mismo en Castelló se había hospedado en dos hoteles durante más de una semana de los que se marchó sin pagar las facturas y se había llevado de un establecimiento unas zapatillas sin abonar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine