05 de noviembre de 2015
05.11.2015

Detenido el conductor que atropelló mortalmente a un peatón en la CV-170

El conductor, que resultó ileso, dio en la prueba de alcoholemia una tasa de alcohol en aire expirado de 1,18 miligramos por litro

05.11.2015 | 19:29

La Guardia Civil ha detenido este jueves al conductor que ha atropellado mortalmente a un peatón de 66 años en la CV-170, con una tasa de alcohol de 1,18 miligramos por litro, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Los hechos se han producido este jueves, cuando un peatón que caminaba por la carretera CV-170, entre La Pelejana y Vistabella, ha sido atropellado por un vehículo lo que le ha provocado unas lesiones que le han causado la muerte.

El conductor, que ha resultado ileso, ha arrojado en la prueba de alcoholemia una tasa de alcohol en aire expirado de 1,18 miligramos por litro.

Por todo ello, se ha procedido a la detención del conductor del vehículo, un hombre de 50 años, como presunto autor de los delitos de homicidio imprudente y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El detenido, junto con las diligencias, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número cuatro de Castellón, han indicado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine