05 de noviembre de 2015
05.11.2015

La diputación pide que el Provincial atienda a niños con daño cerebral

La entidad exige que se restituya el servicio que dejó de prestarse en junio en el hospital castellonense

05.11.2015 | 00:21
La diputación pide que el Provincial atienda a niños con daño cerebral

La diputación insta a la Generalitat a que vuelva a atender en el Hospital Provincial a los niños con daño cerebral a los que se venía atendiendo en la unidad multidisciplinar hasta el pasado mes de junio y desde hace cuatro años. La diputada provincial Nieves Martínez se reunió ayer con el presidente de la Fundación Borja Sánchez, Antonio Sánchez, y la gerencia del centro hospitalario para expresar la postura del gobierno provincial a favor de la prestación de este servicio.

La diputada destacó «todo lo bueno que ha aportado el tratamiento a los niños en estos cuatro años de servicio y el excelente trabajo que han realizado estos profesionales. Entiendo que es momento de valorar soluciones y no tirar la toalla a la primera de cambio».

Así, Martínez hizo hincapié en que «el buen funcionamiento que este aula ha tenido, el excelente servicio que les ha supuesto para los niños y sus familias, que han comprobado los buenos resultados en rehabilitación que han experimentado sus hijos. Creo que en este tema la Generalitat tiene una buena oportunidad para demostrar su autoproclamada prioridad por las personas, y no puede despreciar precisamente a las más vulnerables».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine