La primera y la última victoria cosechada por el Villarreal C esta temporada han sido con Joan Femenías en la portería. Después de 63 días sin saborear la miel del triunfo, el domingo pasado se logró en Paterna, por 0-1. El guardameta manacorí del segundo filial amarillo aseguró que «fue un premio necesario y merecido», para abundar diciendo que «se estaba trabajando bien durante la semana para reencontrarnos con esa victoria que tantas veces se nos había negado por detalles».

Los tres puntos arrancados en el Gerardo Salvador «nos darán mucha fuerza de cara a estos próximos partidos que nos vienen y que son muy importantes para nosotros», destacó el joven y alto guardameta de la escuadra vila-realense. El domingo hubo celebración por todo lo alto en Paterna por ese triunfo. «Cuando te cuesta mucho ganar, cuando lo consigues lo valoras mucho más porque te das cuenta de lo difícil que es ganar en Tercera División para un bloque tan joven como el nuestro», apuntó. Sentenció diciendo que «esta temporada daremos mucho de qué hablar».

Joan Femenías del Salto (Manacor, 19 de agosto de 1996), llegó a las categorías inferiores del Villarreal el verano de 2013. Antes estuvo en el Manacor y los juveniles del Constància, en tierras baleares. En la actual temporada suma 450 minutos en cinco partidos, con una cartulina amarilla. Ahora ya se centra en la cita del domingo a las 12.00 horas en el Mini Estadi contra el Recambios Colón.