05 de noviembre de 2015
05.11.2015
Fútbol Sala

Martel: «El encuentro contra el Burela es vital»

El ala del Peñíscola FS reconoce que el equipo vive «tiempos difíciles», pero está seguro de que mejorarán

05.11.2015 | 00:19

Eric Martel, el ala catalán del Peñíscola RehabMedic ha asegurado que el grupo es una piña, una familia y que la plantilla está convencida de sacar la difícil situación que atraviesa el equipo. Martel también calificó el partido ante los gallegos de Burela como de via o muerte.

Los castellonenses se enfrentan el sábado a las 18.00 de la tarde en el Pabellón Municipal de Peñíscola, ante el Burela Pescados Rubén y, sobre este duelo, Martel comentó que «estamos viviendo tiempos difíciles. Sabíamos que teníamos un inicio de Liga muy complicado. Lo hemos intentado todo para ganar partidos, pero las cosas no han salido como queríamos. Nuestros fallos defensivos y la falta de acierto de cara a gol nos han condenado a la actual situación, por lo que el partido del sábado es vital». Martel aseguró que «estamos convencidos de que este grupo, que es una familia, va a sacar esto adelante desde ya. Somos mucho más que compañeros y estamos muy concienciados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine