05 de noviembre de 2015
05.11.2015
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Una pareja de Almassora sustrae un carro de bebé de 900 euros

05.11.2015 | 08:05

La Policía Nacional ha detenido en Castelló a un hombre y una mujer, ambos de 37 años, como presuntos autores de un delito de hurto, tras sustraer un carro de bebé en una tienda de puericultura. El 15 de octubre se recibía una denuncia en la comisaría de Castelló, en la que la responsable de un establecimiento de puericultura manifestaba que le habían sustraído un carro de bebé valorado en 900 euros.

Al parecer, en horas de la tarde, entró una mujer embarazada junto a su marido y dos de sus hijos. La mujer estuvo distrayendo a la trabajadora solicitándole cosas y catálogos cuando de repente la clienta se levantó y apresuradamente salió del establecimiento. La trabajadora salió tras ella, viendo que se subía a un vehículo en el que ya se encontraba su marido y sus hijos y en la parte trasera se podía ver una de las sillas de bebé que tenía expuesta junto a la puerta.

La víctima intentó sacar la silla del vehículo, a lo que la mujer le sujetaba para evitarlo, a la vez que gritaba que le estaba robando y que la iba a matar. Con la investigación posterior, los agentes lograron establecer la identidad de la pareja, vecinos de la localidad de Almassora, quienes han sido localizados y detenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine