05 de noviembre de 2015
05.11.2015

La Vall rebaja las aceras del entorno del auditorio

La brigada municipal se está ocupando de instalar las rampas suaves para hacer la zona accesible

05.11.2015 | 00:20

La brigada municipal del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó está llevando a cabo unas obras de accesibilidad en el entorno del Edifici Cultural Leopoldo Peñarroja, concretamente donde se sitúan los nuevos aularios de la Escola Oficial d'Idiomes (EOI) y de la EPA. La concejala de Urbanismo, Francesca Bartolomé, señaló que estos trabajos se han iniciado con «mucha rapidez», debido a que «una alumna de la EOI nos trasladó que tenía problemas para ir a clase porque las aceras de esta zona no están adaptadas».

Por ello, de inmediato «nos pusimos manos a la obra para eliminar el bordillo de la acera y crear rampas suaves en las zonas de paso de peatones, para que cualquier persona con dificultades de movilidad, que vaya en silla de ruedas o use carrito pueda acceder con total normalidad», ha afirmado. «Con un mínimo de inversión pero con mucha voluntad política y ganas de trabajar aprovechamos los recursos humanos que tenemos en el ayuntamiento para sacar adelante este proyecto, prácticamente a coste cero», explicó Bartolomé. La concejala aseguró que seguirán actuando «en esta línea, para solucionar los problemas de los ciudadanos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine