06 de noviembre de 2015
06.11.2015

Dani Pujol, refuerzo de ida y vuelta

El Castellón da por finalizada su cesión al Sariñeña aragonés y reincorpora al extremo que ayer ya se entrenó con el grupo

06.11.2015 | 08:21
Dani Pujol celebra uno de los tantos conseguidos la pasada campaña con el Castellón.

Los que salen por los que entran. Sólo un día después de que Juanjo Clausí consiguiera la baja, el Castellón anunciaba el regreso de Dani Pujol. Un extremo por otro, un diestro por un zurdo. El catalán (Lleida, 20 de mayo de 1992) ya se entrenó en la mañana de ayer a las órdenes del técnico albinegro, Kiko Ramírez, tras dar por finalizada su cesión en el Sariñeña aragonés donde ha jugado desde el pasado mes de julio.

En verano, la dirección técnica del club decidió prestar al centrocampista al equipo oscense con la intención de recuperarlo en enero. Pero las salidas de diversos jugadores, como Clausí, Tornero, Javi Selvas y Rubén Suárez, ha precipitado su retorno. Algo similar puede suceder con Borja Gracia, actualmente cedido al Alzira, que también podría volver a vestir la elástica orellut en breve.

El ilerdense fue un hombre muy relevante en la temporada pasada. Entre Liga y play-off disputó 30 encuentros, 24 de ellos como titular, y acumuló 1.880 en los que anotó tres tantos. Él y Carrillo se alternaron en la banda derecha. Pero en verano el ex del Atlético Monzón se marchó al CD Sariñeña donde ha disputado 11 partidos y ha sumado 990 minutos e incluso se ha proclamado campeón de la fase autonómica de la Copa RFEF con los aragoneses.

Ahora Pujol deberá pelear con Pruden y de nuevo Carrillo por un puesto como titular. En la actualidad, el valenciano está acumulando más minutos que el catalán que se ha visto lastrado esta temporada por lesiones que han mermado su rendimiento.

Tan intensa ha sido esta jornada de regreso para el extremo albinegro que incluso ha tenido tiempo para pisar la sala de prensa. El jugador albinegro reconocía que, a pesar de los cinco meses que ha pasado lejos de Castalia, no ha dejado de tener contacto con sus compañeros. «Es lo que pasa cuando has pasado por un club al que le coges cariño. Dentro del vestuario tienes amigos, más que compañeros», comentó.

«No vivo del pasado»

Con muchas novedades se ha encontrado Pujol en su regreso. Cuando partió Ramón Calderé se sentaba en el banquillo, ahora lo hace Kiko Ramírez y dejó a un equipo campeón de grupo, pero ahora regresa a un conjunto que trata de alejarse del descenso a Preferente. El medio señalaba que «soy una persona que no vive del pasado. Desde el primer entrenamiento lo quiero dar todo. No quiero vivir de lo que pasó o dejó de pasar. Eso no te ayuda para nada». Una forma de empezar de nuevo para tratar de encontrar un hueco en el equipo.

También quiso mandar un mensaje optimista y, sobre la situación actual del Castellón, señaló que «un equipo en la jornada 12 no puede darse por vencido. Vengo con actitud de ganador. La situación actual no es ni la apropiada, ni la que queremos. Hay mucho margen de mejora». Además, aseguró Pujol que en su primer entrenamiento «me he encontrado un equipo muy intenso, con ganas de hacer muy bien las cosas».

También tuvo palabras para el nuevo preparador albinegro, Kiko Ramírez. Dani Pujol apuntó sobre él que «su capacidad para transmitir al grupo es muy buena. Me gusta que trabaje de igual forma lo táctico, lo anímico y lo personal». Además el extremo diestro, aparte de reencontrarse con jugadores con los que compartió vestuario en la pasada campaña, se pronunció sobre los refuerzos para la actual temporada. Acerca de hombres como Rubén Fonte, Lolo o Jordi Marenyà, aseguró que «las únicas palabras que tengo de ellos son buenas». A partir de ahora, Pujol será un integrante más de la actual plantilla albinegra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine