06 de noviembre de 2015
06.11.2015

Germán Renau coordinará el comité electoral del PSPV de Castelló en las generales

La reconciliación de la agrupación se confirma con el nombramiento del rival de Marco en las primarias

05.11.2015 | 23:43

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Castelló se reunió el miércoles por primera vez tras ser elegida en asamblea el pasado 24 de Octubre con el 80% de los votos de los militantes. La primera medida que ha adoptado la nueva ejecutiva encabezada por Francisco Gil y presidida por Amparo Marco ha sido la de activar el nuevo comité electoral para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, que estará coordinado por Germán Renau.

«Hemos conformado un equipo de trabajo operativo para aunar sinergias y sumar esfuerzos con un único objetivo: mejorar los resultados del PSOE en Castelló», manifestó Renau. El comité electoral se pone en marcha «para trabajar por el futuro, brindando apoyo a los candidatos de la provincia, y muy especialmente a los cabezas de lista al congreso y al senado, Artemi Rallo y Pep Lluís Grau, ambos compañeros de la agrupación del PSOE de Castelló».

Los candidatos socialistas manifestaron ayer que el PSOE «impulsará mecanismos que permitan la creación de nuevos modelos productivos generadores de riqueza en la provincia de Castelló» con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Así se lo transmitieron ayer al secretario general de CCOO, Manuel Nieto, en un encuentro celebrado en la sede sindical de Castelló donde los socialistas tuvieron ocasión de conocer las reivindicaciones del sindicato, entre ellas la aprobación de una Ley de Ingresos Mínimos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine