06 de noviembre de 2015
06.11.2015

El H. General celebra una jornada de inspección

El evento se desarrolló en el hospital y destacó la importancia del servicio en el sistema público de salud

05.11.2015 | 23:43

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) acogió ayer la VI Jornada de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunitat Valenciana, bajo el título de «Nuestro compromiso con la sanidad pública». El objetivo del encuentro fue destacar el valor que tiene para la sanidad pública el poder contar con una Inspección de Servicios Sanitarios «comprometida día a día con el sistema público de salud».

La jornada fue inaugurada por la directora general de Alta Inspección Sanitaria, Mª Luisa Roselló; el gerente del Departament de Salut de Castelló, Miguel Alcalde; la directora territorial de Sanitat, Azucena Martí; el presidente de la Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios, José Antonio Molina; y el presidente del comité organizador, Edelmiro Sebastián.

Mª Luisa Roselló recordó que la Conselleria de Sanitat ha creado recientemente la Dirección General de Alta Inspección, lo que ha considerado «una oportunidad que debemos afrontar sin defraudar las expectativas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine