El delantero del Villarreal Roberto Soldado se mostró este jueves contento tras la victoria de su equipo por 1-2 ante el Dinamo de Minsk, tanto por los goles marcados como porque la victoria les permite mantenerse en la lucha por la primera posición del grupo. Así lo indicó tras el encuentro en el que saltó al terreno de juego tras el descanso y estableció la igualada, de penalti, antes de hacer el 1-2 definitivo.

«Quizá he tenido suerte en el último balón que rozó en el defensa, pero otras veces la jugada o el remate son mejores, pero van afuera», indicó. Soldado reconoció que el partido había sido complicado y les había costado mucho sacarlo adelante. «Hoy (ayer para el lector) se ha visto que tenemos que mejorar porque si jugamos así, será difícil sacar adelante algunos encuentros», agregó.

En este sentido aludió al partido de este fin de semana en el Camp Nou contra el Barcelona, en el que considera que tendrán que estar «más finos y ser más ofensivos». «De todas formas, es cierto que cuando ganas es más fácil mejorar de cara al siguiente encuentro», concluyó el goleador.