06 de noviembre de 2015
06.11.2015
Polideportivo

Torrijos pone la guinda a la temporada

El triplista del Playas será nombrado Mejor Deportista de 2015 en la XIX Gala del Deporte La Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón concederá casi 50 galardones el día 13

06.11.2015 | 08:21
Torrijos pone la guinda a la temporada

La XIX Gala del Deporte Provincial reconocerá el próximo día 13 de noviembre en Moncofa al triplista castellonense Pablo Torrijos como el mejor deportista de la provincia de Castelló durante 2015 por su trayectoria y méritos deportivos alcanzados. Así lo anunció ayer la presidenta de la Asociación de Prensa Deportiva, Yolanda Peris, en la Diputación, donde dio a conocer, junto al diputado de Deportes, Luis Martínez, y el alcalde de Moncofa, Wenceslao Alós, el nombre de los casi 50 deportistas castellonenses que serán premiados.

«Pablo Torrijos es la persona ideal para recoger este premio por su dilatada trayectoria y sus recientes logros que trascienden los límites hasta ahora alcanzados. Entre los 47 premiados hay mucha diversidad, que constata la enorme variedad de disciplinas y categorías que conforman el deporte provincial, desde campeones autonómicos hasta campeones del mundo», explicó Peris.

Por su parte, Martínez tuvo palabras de admiración hacia Torrijos, del que dijo que «viene a representar el espíritu deportista castellonense. Ha conseguido escribir su nombre en la historia del atletismo al haber sido el primer triplista español en alcanzar los 17 metros en salto y es un ejemplo más del éxito de formación en Penyeta y las sinergias que entre todos hemos conseguido optimizar en colaboración con el Playas, siendo este tándem Penyeta-Playas una auténtica 'fábrica' de deportistas de élite».

Por último, el alcalde de Moncofa, Wenceslao Alós, agradeció a la organización «que vengan a nuestro pueblo por primera vez». «Abrimos las puertas a este evento tan importante para el deporte provincial, porque también el deporte es fundamental en el desarrollo estratégico de nuestro municipio. Esta actividad, ya consolidada en el tiempo, es muy importante para difundir la actividad deportiva, la competitividad de nuestros deportistas y fomentar entre todos, nuestro deporte y sus posibilidades», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine