06 de noviembre de 2015
06.11.2015

La Uned de Vila-real critica al consistorio de Nules por retirar su aportación en el Patronato

05.11.2015 | 23:43

La decisión del Ayuntamiento de Nules de suprimir su aportación al Patronato de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) con sede en Vila-real ha recibido la crítica de la directora del centro, Rosario Andreu, quien recuerda que esta universidad nació para dar salida a todos los estudiantes que no pueden compaginar su tiempo con el horario académico de una universidad presencial.

En esta línea, destaca que «gracias a las aportaciones los 20 municipios que han venido conformando este Patronato, junto a la

Diputación de Castelló, 38.851 estudiantes han pasado por estas aulas en 36 años, de los que 889 son de Nules«. En el pleno de Nules «se alegó que no se daban ventajas para sus estudiantes, pero qué más ventajas que conseguir una titulación académica superior, en una ubicación cercana y sin grandes desplazamientos ni costos», subraya Andreu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine