07 de noviembre de 2015
07.11.2015
Tercera División

Balaguer, un mes de baja por una lesión muscular

El joven central del Borriol estará cuatro semanas alejado de los terrenos de juego por problemas físicos

06.11.2015 | 23:45

El joven defensa central Vicent Balaguer estará cerca de un mes sin poder participar con el Borriol debido a que sufre una lesión muscular que le privará de jugar en torno a las cuatro semanas. El zaguero borriolense ya no jugó el pasado fin de semana y tampoco lo hará las cuatro próximas semanas debido a este contratiempo. Afortunadamente, el equipo rojillo que entrena Pedro Fernández Cuesta cuenta con varios futbolistas más para jugar en esa demarcación, caso de Lalo Asín, Pepe Mora, Javi Mora o Ximo Ballesteros.

El Borriol prepara el encuentro del domingo a las 12 horas contra el Acero en El Palmar, partido en el que no estará el máximo goleador Víctor Pino ya que el pasado fin de semana fue expulsado en el partido en el campo del Jove Español. Por lo tanto, serán dos las bajas que presente el club de la Plana Alta para esta cita, a la que se tampoco podrá unirse el jugador-presidente Sergio García,fuera por compromisos profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine