07 de noviembre de 2015
07.11.2015

Benicàssim renovará la red de riego del campo de fútbol Torre Sant Vicent

06.11.2015 | 23:46

El Ayuntamiento de Benicàssim ha comenzado esta semana las obras de acondicionamiento y mejoras que se están desarrollando en el campo de fútbol Torre Sant Vicent para ofrecer a los deportistas locales un acondicionamiento de mayor calidad para la práctica del fútbol. El edil responsable, Javier Alonso indicó que «hace apenas dos meses se acometió una primera fase en la que se sustituyó completamente todo el césped del campo de fútbol con una inversión del 148.000 euros. Pero ahora era necesario complementar ese proyecto con la mejora de la red de riego, que se renovará completamente y la dotación de césped artificial también para la zona de calentamiento».

En total serán 400 m2 de césped artificial igual que el que se utiliza en el resto del campo que es el FIFA 2 estrella calidad superior y que es considerado uno de los materiales de la mejor calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine