07 de noviembre de 2015
07.11.2015

Bonig: «Los presupuestos del Consell para Castelló son los menos sociales de la historia»

La presidenta del PPCV denuncia que se ha olvidado de cinco proyectos de la diputación centrados en el turismo, empleo y medio ambiente

07.11.2015 | 04:34
Bonig: «Los presupuestos del Consell para Castelló son los menos sociales de la historia»

La presidenta del Partido Popular de Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha criticado que los presupuestos de la Generalitat para 2016 en la provincia de Castelló son «los menos sociales de la historia» y ha recordado que retroceden 27 millones respecto a los últimos que elaboró el PP. En el último presupuesto del PP, «de cada 100 euros de los valencianos 86,8 iban a políticas sociales y el del Puig y Oltra sólo dedican el 86,2 % y también hay una reducción en materia de creación de empleo del 65 % que es impresentable e inaudito», afirmó Bonig en un comunicado de la formación.

La dirigente popular se reunió con el grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castelló, donde analizó los presupuestos de la Generalitat para 2016 en esta provincia que, según ha señalado, «demuestran toda la demagogia que ha hecho la izquierda durante todo este tiempo». Según Isabel Bonig, en la ciudad de Castelló el presupuesto «discrimina con un 7 % menos, de 14.600.000 euros que tenía el último presupuesto del PP pasamos a 14 millones de euros, y encima con algunos incumplimientos de algunos proyectos que son fundamentales para esta ciudad».

A su juicio, en este presupuesto Puig va a tener 1.100 millones de euros más que tuvo el último presupuesto del PP. Yo sólo escucho a Puig, a los socialistas y a Compromís llorar y quejarse. Uno es alcalde y presidente de la Generalitat para gestionar, para sumar y para plantear nuevos proyectos», recalca. Bonig añade que «se han olvidado de cinco proyectos propuestos por la diputación, como son el Plan de Empleo Conjunto, el antimosquitos, el plan de transporte rural a la carta, el plan estratégico de turismo o el plan para favorecer la biomasa».

Gente aguerrida en el PP

Preguntada por las listas del PP para las próximas elecciones generales, Isabel Bonig ha indicado que su partido presentará la lista más potente en la Comunitat Valenciana, y especialmente en Castelló, «con gente aguerrida, preparada y con mujeres por su valía».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine