07 de noviembre de 2015
07.11.2015

«Entiendo a Clausí, pero los jugadores deben ser pacientes»

06.11.2015 | 23:45

  Esta semana el Castellón ha sufrido una nueva baja, la del extremo izquierdo Juanjo Clausí. Kiko Ramírez, el entrenador albinegro, no quiso valorar sus declaraciones pero aseguró que «lo he tratado como uno más. El primer partido conmigo jugó y lo he tenido en cuenta». El míster de los de la Plana explicó que «entiendo la posición del jugador, porque viene de no jugar al principio de temporada. Pero hay gente que no ha jugado ni un minuto y tendrá su oportunidad de jugar, son pacientes».

Señaló Ramírez que «si ha tomado esa decisión, la respeto porque no podemos tener un jugador descontento. Me limito a sacar rendimiento a la plantilla». El preparador tarraconense señaló, para concluir con este asunto, que «yo busco lo mejor para el club y lo que quiero es ganar, juegue quien sea, y al club le interesa ganar. El jugador busca jugar y hacerlo bien».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine