07 de noviembre de 2015
07.11.2015

El Ilicitano tiene hasta a cinco jugadores «entre algodones»

06.11.2015 | 23:45

  El técnico Vicente Parras sabe informó que tiene «entre algodones» a varios jugadores, palabras del míster. Sí es cierto que ha recalcado en que no hay ningún descartado, pero hay algunos que son duda para este domingo. Óscar Gil, Iván Agudo, Kilian y Liberto son alguno de estos jugadores. También el capitán Fran Martínez, que se tuvo que retirar en el segundo tiempo del partido contra el Castellón por una sobrecarga.

Una de las cosas a destacar del equipo es la poca cantidad de goles recibidos Tan solo 11 tantos le han marcado al Ilicitano. Vicente Parras señaló que tiene claro «que si tú tienes el balón, el rival no lo tiene. Una de las cosas que tienen los equipos de arriba es que encajan pocos goles. Ajustamos a principio de temporada algunos matices ahí que pensábamos que en Tercera son importantes, porque hay mucho juego directo». J. F. R.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine