07 de noviembre de 2015
07.11.2015

Una jornada de la UJI aborda la interculturalidad

Analizará el lunes el comercio justo o las relaciones entre África y la educación

06.11.2015 | 23:47

El Área de Didáctica de las Ciencias Sociales del Departamento de Educación de la Universitat Jaume I organiza unas jornadas de interculturalidad en la que se abordarán a lo largo de cuatro lunes cuestiones como la importancia del lenguaje en la construcción del mundo, la mediación intercultural, el comercio justo o las relaciones entre África y la educación.

Las sesiones tendrán lugar los días 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2015, en horario de 13.00 a 14.00 horas, en el aula HA1019 de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

En la primera jornada Isabel Ríos, profesora sénior de Didáctica de la Lengua y la Literatura del Departamento de Educación de la UJI abordará el papel del lenguaje en la construcción de conceptos sobre el mundo, tratando aspectos como el razonamiento como herramienta de pensamiento, la importancia del diálogo en el aula para construir los conocimientos o la construcción sobre el mundo y el entorno inmediato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine