07 de noviembre de 2015
07.11.2015

Mario Gaspar se afianza en la «Roja»

El seleccionador nacional cuenta de nuevo con el lateral del Villarreal para los amistosos contra Inglaterra y Bélgica Del Bosque destaca la polivalencia del futbolista alicantino

06.11.2015 | 23:45
Mario Gaspar se afianza en la «Roja»

La polivalencia de Mario Gaspar le ha vuelto a abrir las puertas de la selección española. El lateral del Villarreal CF ha sido incluido en la lista de Vicente del Bosque para los amistosos contra Inglaterra y Bélgica del 12 y 17 de noviembre, respectivamente. «No sé si pudisteis ver el partido del Villarreal pero Mario jugó de central», dijo el seleccionador nacional durante su comparecencia de ayer ante los medios.

Esta será la segunda convocatoria de Mario con la selección absoluta después de que participara en los últimos compromisos de España y despuntara, no solo en la faceta defensiva, sino también demostrando una gran capacidad goleadora al marcar uno de los goles de España.

Del Bosque quiere aprovechar al máximo los días de concentración y los partidos para preparar la Eurocopa 2016. «Estamos en ese proceso de preparación y no hemos querido dejar a ninguno fuera, por eso van 24. Tenemos la despensa de la sub-21 que no hemos querido tocar esta vez porque se juega la fase de clasificación para estar en el Europeo y queremos protegerla. Llevamos casi siempre los mismos porque creemos que son los que deben de estar», defendió Del Bosque. La concentración se iniciará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine