07 de noviembre de 2015
07.11.2015

Martínez apuesta por el proyecto «Peñíscola, Ciudad de Cine» como gran foco turístico

06.11.2015 | 23:46

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, mantuvo ayer un encuentro con el Secretario Autonómico de Turismo y Presidente de la Agencia Valencia de Turismo, Francesc Colomer, con el objetivo de solicitar financiación y soporte técnico para proyectos e iniciativas municipales cuyo objetivo es la promoción turística de la ciudad.

El munícipe planteó a Colomer la posibilidad de participar en la planificación y desarrollo del pro» por el cual el consistorio quiere poner en valor el plató natural que ha sido Peñíscola desde la segunda mitad del siglo pasado y que, en los últimos años, ha dado excelentes resultados promocionales para la ciudad, tras los rodajes de series de televisión de gran éxito, así como largometrajes y cortometrajes. «Se trata de confeccionar un conjunto de actuaciones que puedan incluir desde rutas y visitas guiadas, a plataformas o soportes digitales para promocionar esta condición de Peñíscola como localización de grandes rodajes, y reforzar su puesta en valor como producto turístico», explicó Martínez.

Durante la reunión se trataron otros temas como la importancia de la consolidación de mercados internacionales tradicionales o la intensificación de la coordinación del plan de marketing digital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine