07 de noviembre de 2015
07.11.2015
Tercera División

Salvachúa: «El último triunfo es un plus»

El entrenador del Villarreal C alaba el trabajo de los suyos en el encuentro del pasado fin de semana en Paterna

06.11.2015 | 23:45

Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Villarreal, aseguró que la esperada victoria conseguida el pasado domingo en el campo del Paterna «es un plus más se motivación para recibir ahora al Recambios Colón». El segundo filial venció después de nueve jornadas sin hacerlo y tras encadenar siete empates consecutivos. «Ahora toca hacer buenos tantos empates ganando partidos», apuntó.

«La anhelada victoria dará mucha confianza a los chavales», destacó el preparador madrileño. «Ellos eran conscientes de que el trabajo que estaban haciendo era bueno y que tarde o temprano iba a llegar la victoria», abundó. Ahora toca centrarse en el encuentro del domingo a las 12.00 horas contra el Recambios Colón, en el Mini. El próximo objetivo es claro: «Enganchar unas cuantas victorias consecutivas».

De cara al partido de este fin de semana todo apunta a que el técnico Carlos Pérez Salvachúa sólo tendrá la baja del delantero turco Cerem Talha, quien sigue lesionado. En el caso de Chepe, este ya entrena con el grupo pero y queda por saber si el Villarreal B citará por tercera semana al joven extremo dolorense Pedrito Martínez, o ya podrá estar a disposición del C.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine