08 de noviembre de 2015
08.11.2015

Artemi Rallo asegura que Rajoy no visita la provincia porque no le interesa Castelló

El candidato socialista al Congreso por Castelló resalta que Pedro Sánchez ha venido dos veces en seis meses

08.11.2015 | 00:52

El candidato socialista por Castelló, Artemi Rallo, ha resaltado que la «importancia» que tiene Castelló para el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y para Mariano Rajoy está clara, al significar que «Sánchez ha visitado dos veces esta provincia en sólo seis meses, mientras que Rajoy ha venido dos veces pero en seis años. Eso explica muchas cosas, que al PP no le interesa esta provincia», dice. Rallo, satisfecho por la jornada del viernes en la que Sánchez mostró su apoyo al candidato socialista, asegura que las necesidades de los castellonenses sólo serán atendidas si el PSOE gana las elecciones. «El Corredor Mediterráneo, las infraestructuras ferroviarias, las carreteras, la industria cerámica, etc., necesitan que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno de España para que el proyecto de cambio sea real», destaca.

Indica asimismo que los ciudadanos de la provincia merecen políticos honrados y recuerda que la última vez que vino Rajoy, acompañado de Francisco Camps, «tuvo que salir corriendo de Castelló porque todavía se oía el estruendo que había provocado un año antes cuando dijo aquello de Carlos Fabra, ciudadano y político ejemplar». Asimismo, Rallo subraya que de los cinco presidentes que ha tenido la Generalitat Valenciana «sólo uno no nos ha avergonzado y ese ha sido un presidente socialista y se llama Joan Lerma». «Ahora con Ximo Puig, los ciudadanos han vuelto a recuperar la ilusión pues en sólo cien días ha sido capaz de demostrar que hay otra forma de hacer política».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine