08 de noviembre de 2015
08.11.2015

El ayuntamiento apoya a la Fundació Caixa Rural de Vila-real con 15.000 euros

08.11.2015 | 00:51

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el presidente de la Fundació Caixa Rural Vila-real, Enric Portalés, han firmado el convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la entidad por el cual el consistorio aporta la cantidad de 15.000 euros para «apoyar la promoción de actos culturales, sociales, deportivos y asistenciales que programa la fundación a la largo del año».

«El ayuntamiento colaborará con la Fundació en la financiación o patrocinio de las actividades de carácter cultural, social, deportivo o asistencial que desarrolle la entidad en Vila-real, puesto que se trata de una organización que cuenta con gran arraigo en la ciudad», explicó Benlloch, quien destacó «la intensa labor social y cultural que a lo largo del año realiza la entidad, a través de múltiples actos pensados para todos los públicos que atraen a cientos de vecinos de todas las edades».

La Fundación es una de las asociaciones más activas que hay de ese ámbito en Vila-real y cuyas actividades son altamente seguidas por los vila-realenses, «por este motivo seguiremos estando al lado de la Fundació Caixa Rural Vila-real, colaborando en todo aquello que necesiten», finalizó Benlloch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine