08 de noviembre de 2015
08.11.2015
Parajes naturales

Castelló impulsa una jornada sobre el control de calidad de sus aguas

El Molí la Font acoge una actividad para concienciar a la ciudadanía sobre sus recursos hídricos El 21 de noviembre se celebrará una segunda sesión sobre la erradicación de especias invasoras

08.11.2015 | 00:52
Castelló impulsa una jornada sobre el control de calidad de sus aguas

El Molí la Font de Castelló acogió ayer una jornada ambiental sobre el control de calidad de las aguas, organizada por la Fundación Limne.

El objetivo que se persigue es dotar a la ciudadanía de las herramientas necesarias para conocer la calidad de las aguas a través de unos determinados parámetros. Durante la actividad, la organización animó a los participantes a que crear grupos, con una metodología y material específicos, que analizaron la calidad de las aguas de los diferentes puntos de agua en todo el término de Castelló. El acto contó con la asistencia de la concejala de Sostenibilidad, Sara Usó.

El sábado 21 de noviembre se celebrará la segunda de estas jornadas ambientales con una sesión dedicada a la identificación y erradicación de las especies invasoras, de 10.00 a 14.00 horas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a participa@fundacionlimne.org o llamando a los teléfonos 635 475 706 o 654 076 533. Las inscripciones se pueden hacer hasta el día de antes de la jornada. El punto de encuentro será a las 10.00 en el propio Molí la Font, según fuentes municipales. .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine