08 de noviembre de 2015
08.11.2015

Compromís solicita los criterios a seguir para definir el lugar de la intermodal

08.11.2015 | 00:51

La diputada vila-realense de Compromís en Les Corts, Mònica Àlvaro, ha instado al Consell a explicar cuáles serán los criterios que se van a primar a la hora de definir la ubicación de la futura estación intermodal, para cuya construcción Vila-real cuenta desde hace años con terrenos reservados bajo la denominación PAI Europlataforma Intermodal en una zona donde confluyen la AP-7, la CV-10, la carretera N-340, la futura ronda Suroeste y la línea férrea.

La síndica del grupo parlamentario destacó que «la infraestructura supondrá un impulso económico más que necesario para el norte de la Comunitat y, especialmente, para la ciudad que la acoja, ya que es un equipamiento largamente esperado en la provincia de Castelló». Asimismo, Àlvaro hizo hincapié en el importante beneficio que acarreará para la industria cerámica, repartida entre Vila-real, Onda y l'Alcora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine