08 de noviembre de 2015
08.11.2015
Voleibol

L'Illa-Grau prolonga su buena racha

Los hombres de Carlos Cavalli superaron en tres disputados sets a un VP Madrid que todavía no ha logrado una victoria

08.11.2015 | 00:50
L'Illa-Grau prolonga su buena racha

Victoria importante del UBE L'Illa-Grau sobre un rival directo por la permanencia en la Superliga Masculina. Los de Carlos Cavalli tuvieron que exprimirse al máximo contra un equipo que todavía no sabe lo que es ganar en la presente temporada y acabaron imponiéndose por 3-0.

No es que fuera un partido fácil para los graueros. Pese al resultado final, el encuentro fue muy parejo y los tres sets se alargaron ya que cualquiera de los dos equipos tuvo sus opciones.

El conjunto de Cavalli tiró del acierto de Álvaro Villalba, Alisson da Lima y Mauricio Viller para adquirir en los momentos clave la renta suficiente para hacerse valedor del triunfo. Los graueros sí estuvieron por delante en el marcador en la mayoría del encuentro, pero también se vieron en aprietos en algunos, llevando la tensión y el nerviosismo hasta la grada.

Con un buen trabajo en recepción y bloqueo, el UBE L'Illa-Grau supo frenar los ataques del VP Madrid, siempre liderados por Javier Jiménez, y truncar las esperanzas de los madrileños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine