08 de noviembre de 2015
08.11.2015

Partido muy exigente

El Castellón visita esta tarde al Elche Ilicitano, sin duda alguna el mejor conjunto de la categoría Los albinegros están obligados a ganar porque tienen las plazas de descenso pisándole los talones

08.11.2015 | 00:50
Partido muy exigente

Como el patio anda más revuelto que otra cosa, sería aconsejable que el Castellón ganase esta tarde al filial del Elche en el campo Díez Iborra porque de lo contrario la siguiente comparecencia de la escuadra albinegra en Castalia para recibir al Crevillente podría convertirse en una final anticipada para el equipo que entrena Kiko Ramírez, y un nuevo examen de resistencia para el presidente, con nómina, de la entidad de la capital de la Plana, David Cruz. También podría ser la de esta tarde una final anticipada, más que nada porque las plazas de descenso están a cuatro puntos y podrían aflorar más nervios si se acorta la distancia con las plazas que conducen a la Regional Preferente, aunque quede mucha temporada por delante.

Y vaya por delante que esta tarde el equipo orellut se enfrentará a uno de los bloques más trabajados de la categoría. Un filial joven y con una enorme calidad, que mantiene parte del bloque de la temporada pasada y que está reforzado por casi una docena de juveniles de la anterior campaña. Un duro examen para un conjunto albinegro que, al parecer, está por la labor de rendir más y mejor como visitante que ante su propia afición.

Todos a disposición de Kiko

No hay bajas por lesión, ni tampoco por sanción ya que este Castellón ha perdido garra y contundencia y ve pocas amarillas. El extremo zurdo Pruden Sáez, joven y talentoso, es el que más patadas da y protestas realiza y es el más amonestado con seis cartones amarillos. Todos disponibles para el técnico tarraconense. También el rival dispondrá de todos sus efectivos, entre ellos dos castellonenses: el centrocampista Iván Agudo y el delantero Liberto Beltrán.

¿Habrá cambios tras el desaguisado del pasado domingo en Castalia? Parece que pocos, o ninguno, pagarán los platos rotos. Ante el Orihuela puso a lo mejores, según Kiko Ramírez. Así es que se espera una amplia continuidad en el once titular.

En el Elche Ilicitano hay que tener en cuenta a un extraordinario portero murciano como es Juanma Conesa; a una pareja de centrales extraordinarios como Fran Martínez y Primi Ferriz; en el centro del campo posiblemente está su mejor baza: Javi Llor. Joven y con una gran proyección. A partir de ahí tiene muchas alternativas para el ataque con Nuha Marong (pichichi de la categoría), o el rubio Rubén López, o los citados Iván Agudo y Liberto Beltrán. Incluso el sevillano Ismaesl César es un extraordinario mediapunta que desequilibra. Por la izquierda un silencioso Kilia, que no brilla mucho, pero que trabaja una barbaridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine