08 de noviembre de 2015
08.11.2015
Distrito Oeste

El PP pregunta por el polifuncional de Benadresa y los solares vacíos del grupo Reyes

08.11.2015 | 00:52
El PP pregunta por el polifuncional de Benadresa y los solares vacíos del grupo Reyes

El grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló preguntará al equipo de gobierno en la comisión informativa de este lunes por la situación de las obras del edificio polifuncional del barrio de Benadresa, «pues los vecinos nos han trasladado su deseo de que finalicen cuanto antes», afirmó el concejal popular, Carlos Feliu, tras reunirse con la asociación de la Benadresa dentro de la campaña #rutaciudadana

Feliu también constató «la preocupación que tiene el barrio por el aspecto de las cunetas debido a las hierbas y la falta de limpieza». «La suciedad también es una de las problemáticas que han trasladado los miembros de la asociación de vecinos del grupo Reyes con quien se reunió esta semana. En este barrio hay malestar, además, por los solares que se encuentran sin edificar y por «su falta de limpieza», agregó el concejal popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine