Un total de 34 establecimientos de Vall d'Alba han dado el respaldo a la iniciativa promovida por el ayuntamiento y participarán en la primera campaña de apoyo al tejido empresarial local de la historia del municipio.

La iniciativa, impulsada por el equipo de gobierno y consensuada con los propios comerciantes, tiene por objetivo dinamizar el gasto de bienes y servicios en los negocios de Vall d'Alba, para que la inversión de los valldalbenses revierta en el propio municipio, coincidiendo con la etapa prenavideña y navideña. La iniciativa contará con premios en metálico por valor global de 1.050 euros y lotes de regalos, y que costearán el propio ayuntamiento y las empresas adheridas.

Durante la mañana de ayer, la alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, presentó el cartel que promoverá la iniciativa en todo el pueblo y que se expondrá en todos los negocios participantes, para informar a sus clientes.

Los establecimientos colaboradores harán entrega a sus clientes de una papeleta por cada 10 euros de compra que realicen entre los días 14 y 30 de noviembre, y el límite son 10 papeletas por compra.

Cada participante, que deberá ser vecino de Vall d'Alba, podrá depositar estas papeletas en un buzón hasta el día 1 de diciembre a las 14.00 horas.