08 de noviembre de 2015
08.11.2015

La primera campaña de apoyo al comercio de Vall d'Alba cuenta con 34 establecimientos

La iniciativa cuenta con premios en metálico con un valor total de 1.050 euros y lotes de regalos

08.11.2015 | 00:51
La primera campaña de apoyo al comercio de Vall d'Alba cuenta con 34 establecimientos

Un total de 34 establecimientos de Vall d'Alba han dado el respaldo a la iniciativa promovida por el ayuntamiento y participarán en la primera campaña de apoyo al tejido empresarial local de la historia del municipio.

La iniciativa, impulsada por el equipo de gobierno y consensuada con los propios comerciantes, tiene por objetivo dinamizar el gasto de bienes y servicios en los negocios de Vall d'Alba, para que la inversión de los valldalbenses revierta en el propio municipio, coincidiendo con la etapa prenavideña y navideña. La iniciativa contará con premios en metálico por valor global de 1.050 euros y lotes de regalos, y que costearán el propio ayuntamiento y las empresas adheridas.

Durante la mañana de ayer, la alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, presentó el cartel que promoverá la iniciativa en todo el pueblo y que se expondrá en todos los negocios participantes, para informar a sus clientes.

Los establecimientos colaboradores harán entrega a sus clientes de una papeleta por cada 10 euros de compra que realicen entre los días 14 y 30 de noviembre, y el límite son 10 papeletas por compra.

Cada participante, que deberá ser vecino de Vall d'Alba, podrá depositar estas papeletas en un buzón hasta el día 1 de diciembre a las 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine