08 de noviembre de 2015
08.11.2015

Sergio García sigue 13º en el HSBC Champions

El borriolense se encuentra, tras la tercera jornada a 6 golpes del líder, el estadounidense Kevin Kisner

08.11.2015 | 00:50

El estadounidense Kevin Kisner se mantiene como líder del HSBC Champions, último torneo de las series mundiales de golf que se celebra en Shanghái (China), aunque vio su ventaja reducida a un solo golpe, mientras que el español Sergio García es decimotercero, después de que se completase la tercera jornada del torneo asiático.

El castellonense Sergio García está a seis golpes del primer clasificado, manteniéndose en la decimotercera plaza. El de Borriol firmó una tarjeta de 68 golpes en el día de ayer. Por su parte, el protagonista de la tercera jornada fue, sin embargo el estadounidense Jordan Spieth, número dos de la clasificación mundial, que firmó la mejor tarjeta de la ronda con 63 golpes, producto de 6 birdies un eagle y un solo bogey.

Tras Kisner, su compatriota Dustin Johnson, el chino Haiting Li y el escocés Russell Knox, al que le falta disputar el último hoyo ya que la jornada se suspendió por falta de luz, están a un golpe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine