09 de noviembre de 2015
09.11.2015

Almassora creará una zona de ocio juvenil con contenedores navales reciclados

09.11.2015 | 00:56

Dos contenedores antes destinados al transporte naval serán la base estructural de la nueva instalación que prevé habilitar el Ayuntamiento de Almassora en las inmediaciones del Auditori Les Boqueres. El proyecto pretende crear una zona de ocio juvenil y ha sido dotado con 60.000 euros, que, tras su acondicionamiento, permitirán dar una nueva vida a estos depósitos.

La propuesta de la Concejalía de Juventud es situar los dos «containers», de 2,5 metros de alto y 12,5 metros de largo, en la parte trasera del edificio que alberga el auditorio y acondicionar la instalación con baños y climatización. Además, los depósitos se panelarán para mejorar el aislamiento con el exterior y en ellos se abrirán ventanas.

Este tipo de estructuras, según comunicaron los técnicos municipales, son transportables, por lo que podrían ser reubicadas en otro espacio si fuese necesario. Además, son apilables y muy resistente estructuralmente, lo que permitiría la ampliación de la instalación en el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine