El Borriol consiguió una victoria holgada (4-1) ante el Acero en un partido que estuvo abierto hasta los últimos diez minutos cunando los de Fernández Cuesta sentenciaron. Tali abrió el marcador en la primera mitad, y tras la reanudación Colomer amplió diferencias. Por su parte, los de Dani García pelearon por el partido tras el gol de Josevi hasta que se quedaron con inferioridad numérica. Y en los últimos minutos de juego Ramón y Julián sentenciaron.

Los primeros cuarenta y cinco minutos pasaron sin pena ni gloria por El Palmar. A ambos conjuntos les costó llevar la iniciativa en el juego y el partido se llevó al terreno físico. El Acero sorprendió en los primeros compases con una buena triangulación en la que Fortuño, desde dentro del área, cedió con el pecho para que Seral rematara a las manos de Quique.

El Borriol, sin hacer más que su rival se encontró con el 1-0 en el minuto 22. Tali sacó un magistral remate de volea desde fuera del área, tras un saque de esquina, que acabó en el fondo de la portería. Tres minutos más tarde, de nuevo a balón parado, pudo ampliar diferencias con un testarazo de Héctor Zaragoza que se marchó rozando el palo tras una falta botada por Aarón. El gol rojillo dio ansiedad a un Acero, colista, necesitado de puntos que acabó mostrando muy pocos recursos.

Tras el descanso, el Borriol buscó cerrar el marcador a las primeras de cambio. Y a los tres minutos de la reanudación, Tali dio una nueva muestra de su calidad con un disparo lejano que hizo lucirse a Álex. Sin embargo, poco pudo hacer en el minuto 54 en el 2-0. Colomer recogió un balón suelto dentro del área y marcó a placer.

Tras el gol Fernández Cuesta movió el banquillo para poner más garra sobre el terreno de juego. Introdujo al central Gonzalo Asín y Ramón pasó del lateral a la mediapunta. Todo parecía estar de cara para los rojillos, pero llegó la reacción del Acero. El central Josevi dio esperanzas a su equipo al rematar un centro desde la izquierda. El 2-1 dejó nuevamente el partido totalmente abierto. Dani García quitó su referencia ofensiva y buscó sorprender en velocidad al a contra. Pero su planteamiento quedó condicionado por la expulsión de Josevi en el minuto 75.

Y fruto de la superioridad el Borriol sentenció el partido a falta de diez minutos para la conclusión. Colomer, pegado a línea de fondo se deshizo de dos rivales y cedió atrás para que Ramón acabara empujando el balón. Y En el minuto 85, Julián puso la guinda al partido al marcar a placer el 4-1 después de que Jaume le robara un balón a Camarasa en el área.