09 de noviembre de 2015
09.11.2015

Carlos Martínez: «Por dominio y ocasiones merecimos algo más»

El delantero catalán del filial reconoce que «llevamos la iniciativa durante casi los noventa minutos»

09.11.2015 | 00:51
Carlos Martínez: «Por dominio y ocasiones merecimos algo más»

Lo importante en Segunda B es puntuar fuera de casa, eso si como local eres seguro. La llamada media inglesa (tres puntos en tu campo y uno en las salidas) no falla y si la aplicas durante muchas jornadas seguro que al final te instalas en la parte alta de la tabla. El Villarreal B arrancó ayer un buen punto de su visita al feudo del Atlético Baleares, uno de los conjuntos más serios de la división de bronce del fútbol español.

El delantero Carlos Martínez aseguró que el punto logrado en Son Malferit es «muy importante», y calificó de «campo muy complicado» las instalaciones de la escuadra balear, que está en la parte alta de la tabla. «Excepto los minutos iniciales de la primera parte, el partido los tuvimos dominado. Y por dominio y ocasiones quizá merecimos algo más. De todas formas es un buen empate. Pocos equipos puntuarán en este escenario», dijo el atacante barcelonés.

Al cuarto de hora el filial amarillo encajó el 1-0. «Supimos reaccionar pronto y con el empate disputamos nuestros mejores minutos, con buenas ocasiones de gol para irnos al descanso con ventaja. El Atlético Baleares en casa no regala nada y nos presionaron bien, aunque casi siempre les ganamos la partida», agregó.

Pues eso, tras empatar en el campo Son Malferit toca resarcirse el sábado en el Mini contra el Valencia Mestalla. «Este punto lo intentaremos hacer más bueno aún ganando el partido de rivalidad. Ellos no llegarán en un buen momento y nosotros hemos recuperado la buena línea tras permanecer tres jornadas sin ganar», concluyó Carlos Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine