09 de noviembre de 2015
09.11.2015

Huérfanos en el Díez Iborra

El exalbinegro Álex Felip se acercó al Díez Iborra para ver a varios de sus excompañeros

09.11.2015 | 00:51
Huérfanos en el Díez Iborra

Vaya por delante que el Castellón estuvo más solo que la una en este desplazamiento a tierras ilicitanas. El presidente David Cruz ni viajó. Tampoco ninguno de sus dirigentes. El único que sí que acompañó al equipo fue el que se ha convertido en asesor deportivo del entrenador: Paco Monterde. En el caso del máximo responsable del club de la capital de la Plana, en el anterior desplazamiento al campo del Torrevieja. Se supone que para evitar cualquier altercado con los aficionados albinegros.

No estuvo Cruz en Elche, pero sí que se desplazó el exalbinegro Álex Felip, que ahora está en el conjunto ilicitano. Con el primer equipo, aunque sin ficha por una lesión que se produjo en pretemporada. En enero volverá a estar dado de alta. Pues el centrocampista de Castelló presenció el partido desde la grada acompañado por sus padres. A buen seguro que tenía el corazón partido, ya que el presume de ser un albinegro de soca.

Entre los que también presenciaron el partido desde la grada estuvieron el nuevo entrenador del Novelda, Javi Moreno; así como Ángel López Langa, entrenador del Jove Español. Y el exdelantero del Castellón, Nano, ya retirado del fútbol, estuvo en la grada presenciando el encuentro desde la tribuna. También estuvieron acreditados equipos como el Jumilla, Cartagena, Rayo Ibense y Real Murcia.

Por cierto, el Castellón vistió ayer con la segunda indumentaria, la que lleva la bandera de Castelló. Empieza a ser talismán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine