09 de noviembre de 2015
09.11.2015

Marcelino: «A partir del primer gol, todo se complicó mucho»

El técnico del Villarreal asegura que el triunfo azulgrana fue «justo», pero considera que el resultado fue algo «abultado» «Hasta el primer tanto, estábamos bien colocados, sin pasar agobios», destaca

09.11.2015 | 00:51
Marcelino: «A partir del primer gol, todo se complicó mucho»

Era difícil analizar la derrota sufrida ayer por el Villarreal. El equipo le plantó cara al Barcelona durante tres cuartas partes del mismo, pero se hundió tras el primer tanto y terminó cayendo con mucha claridad. Después del duelo, el preparador de los castellonenses, Marcelino García Toral, afirmó que la victoria del conjunto azulgrana había sido «justa», aunque algo «abultada».

«Hasta el primer gol, el partido tenía un dominador, pero estábamos bien colocados, sin pasar excesivos agobios. A partir del primer gol, todo se complicó mucho. Aun siendo una victoria justa, me parece una victoria abultada», explicó. El preparador asturiano elogió el fútbol desempeñado por el equipo de su paisano, Luis Enrique Martínez, que, en su opinión, le ha añadido al Barcelona un gran poderío en los contraataques.

«El Barça lleva muchísimos años con un estilo determinado. Desde la llegada de Luis Enrique ha incorporado, además, un factor importantísimo: el contraataque. Y eso hace que el equipo tenga más facetas y más variedad en el juego», destacó. Asimismo, ha elogiado el partido del brasileño Neymar al afirmar que es «el jugador más determinante ahora mismo de la Liga española». «Neymar resulta muy determinante, sobre todo en la claridad que está teniendo de cara a portería y en el juego. Está en una gran forma, está creciendo, es joven y ahora mismo podríamos decir que es el jugador más determinante de la Liga», incidió.

Preguntado por si el resultado ha estado condicionado al poco tiempo de recuperación que sus jugadores tuvieron después de jugar el jueves un partido de la Liga Europa en Bielorrusia, Marcelino lo negó rotundamente. «No podemos buscar eso como impedimento para justificar el rendimiento de hoy (por ayer). Sabemos que tenemos que jugar jueves y domingo. En ninguno de los casos podemos achacar el resultado al partido del jueves», señaló Marcelino que recalcó qué deben trabajar en evitar los errores del duelo de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine