Sin hacer mucho ruido, un delantero joven y ambicioso como es Mario González suma ya cuatro goles en su cuenta particular. Ayer anotó un gol que valió su peso en oro en casa ante el Recambios Colón. Tres puntos para sumar la segunda victoria consecutiva, por lo que el equipo de Carlos Pérez Salvachúa se aleja más que nunca de las plazas de descenso a Regional Preferente. «El esfuerzo de todo el equipo nos dio la victoria», aseguró el atacante castellano.

«Fuimos mejores y dominamos más. Las mejores ocasiones siempre salieron de nuestros pies, pero se negó a subir el gol. Y tras el descanso, tuvimos la suerte de anotar el gol a las primeras de cambio. Luego quizá sí que nos quedamos un poco atrás y ello facilitó que el Recambios Colón nos presionara bastante. Al final triunfo muy importante para sumar la segunda victoria consecutiva», resumió Mario González.

El goleador de la jornada destacó que «salimos de una dinámica mala y a ver si a partir de ahora somos capaces de empezar a escalar puestos en la tabla clasificatoria. Esta segunda victoria aún nos dará más confianza para las próximas citas. Ahora toca centrarse ya en sumar los tres puntos del campo del Rayo Ibense», opinó el ariete.

Marcó un gol que valió su peso en oro. Sobre dicho tanto habló Mario: «A los delanteros siempre les gusta marcar, y más si sales de suplente como hoy ha sido mi caso. Lo importante fue que el balón entró, independientemente de quién lo anotó. A mí me da mucha confianza para las próximas citas que se avecinan».