09 de noviembre de 2015
09.11.2015
Distrito centro

El PP pregunta por las obras de iluminación paralizadas del Fadrí

09.11.2015 | 00:59

El grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló preguntará en al equipo de gobierno en las comisiones informativas de hoy «si la empresa que ha contratado para ejecutar el proyecto de iluminación de El Fadrí está cumpliendo a rajatabla con las exigencias marcadas por la Dirección General de Patrimonio».

El ejecutivo local ha paralizado las obras al constatar que han alterado la fisonomía del monumento. Su propósito es retirar las placas dispuestas en la fachada. La propuesta fue autorizada por Patrimonio en la pasada legislatura. El arquitecto que restauró el Fadrí subraya que este organismo también dio luz verde al polémico paso del Tram por el parque Ribalta.

Junto a esta cuestión, los concejales del PP también se interesarán por cuál es el contenido y el calendario previsto para la próxima campaña de dinamización comercial con motivo de las fiestas navideñas», ya que algunos comerciantes de diferentes distritos de la ciudad nos han trasladado su inquietud porque carecen de información».

Por otra parte, el PP preguntará por la situación de las obras del edificio polifuncional del barrio de Benadressa «pues los vecinos nos han trasladado su deseo de que finalicen cuanto antes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine