09 de noviembre de 2015
09.11.2015

El UCAM Murcia sentencia al Villarreal en el minuto 94

Los vila-realenses perdonaron y al final perdieron

09.11.2015 | 00:50
Chuca pelea un balón con un jugador del UCAM Murcia.

Saltó la sorpresa en la Ciutat Esportiva. El UCAM Murcia, que llegaba a Vila-real con el agua por el cuello, dio la campanada al derrotar al vigente campeó de Liga, el Villarreal, con un solitario gol anotado por Samu en el minuto 94, cuando apenas quedaba luz y cuando apenas había tiempo para reaccionar. El equipo de Javier Calleja fue víctima de sus errores. Dominó, tuvo ocasiones, pero no acertó. Ya fue sorprendido hace quince días en casa ante el Albacete. Los vila-realenses tuvieron a posesión y muchos minutos para superar a un UCAM Murcia que estuvo con mucho orden en el terreno de juego. Es más, en la primera parte mostraron sus dientes y también sus intenciones ante la portería de Diego Lázaro.

Tras el descanso se acentuó el dominio amarillo, pero los murcianos no pasaron problemas. El cántaro no se rompió en la portería de un seguro Pianelo, y sí que se estrelló en la del Villarreal con el tanto de Samu en el minuto 94 que dejó el partido visto para sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine