Cincuenta valientes aficionados del Villarreal acompañaron al equipo amarillo en su visita al Camp Nou pese a los altos precios de las entradas establecidos por el club blaugrana. Aun estar ubicados en las zonas más altas del estadio, los aficionados animaron a su equipo durante todo el encuentro. Algunos de estos aficionados viajaron a Barcelona en su vehículo particular, y otros lo hicieron en el autobús habilitado por la Agrupación de Peñas (APV).

A este transcendental partido también quisieron acudir como es costumbre. El vicepresidente del Villarreal, Jose Manuel Llaneza y el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles estuvieron en el palco del Camp Nou acompañados por Juan Mechó, uno de los consejeros de la entidad amarilla.

Si la semana pasada alcanzaba a Cani, con su encuentro de ayer el capitán del Villarreal, Bruno Soriano, superaba al aragonés y se convertía en el segundo jugador de la historia del Villarreal con más partidos de Primera al alcanzar los 223. Aunque no fue su mejor encuentro, sí que le permite acercarse un poco más a Marcos Senna que disputó 259. En esta lista, el cuarto es Arruabarrena con 219 encuentro.

El Barcelona parece que es un enemigo invencible tanto para el Villarreal como para Marcelino García Toral. Los amarillos encadenan 15 duelos consecutivos sin ganar a los azulgranas (tres empates y doce derrotas), mientras que el entrenador de los amarillos no ha ganado a este rival tras trece duelos, once de Liga y dos de Copa. En total, dos empates y once derrotas.